Siempre que me toca estar de viaje, la primera noche no duermo absolutamente nada de nada, te tienes que hacer a la cama, a la nueva ubicación, da igual el sitio donde me encuentre que siempre me pasa lo mismo, no sé si al resto de la gente le pasara igual, yo hoy a las 4 1/2 ya estaba despierto ,sin dormir. Una hora después por estos lares ha amanecido, se ha colado la luz por entre las cortinas y no ha habido manera de dormir, vuelta para un lado, vuelta para el otro.
Creo que hoy voy a estar todo el día medio dormido (me tenéis que perdonar por las faltas de ortografía y/o gramaticales), no me voy a enterar de la misa la mitad, bueno, todo hay que decirlo, si la gente de estos lugares me habla en su idioma no les entiendo absolutamente nada, así que estamos en las mismas. Voy a estar toda esta semana: dormido.
Lo mejor es que no me dejen los mandos del avión que me trajo ayer hasta aquí, esta es una foto del mismo.
Como podeís ver le están llenando la panza con lo que luego nosotros nos vamos a llenar la nuestra, esto es un trasvase puro y duro. En otra entrada tengo que hablar de los aeropuertos y esas cosas.
El capitán, en un momento de aproximación al aeropuerto de destino, si que se le olvido eso de las líneas rectas de lo que hablaba ayer, porque dimos un giro verdaderamente espectacular, de los que hacen afición, menuda maniobra, la verdad es que se paso un poco, giramos 180º bajando altura de una forma bastante pronunciada, debío estar un poco dormido en la anterior maniobra de aproximación sino no se explica muy bien, por lo demás, en el avión muy bien, asiento de ventanilla: todos los Alpes espectaculares, llenos de nieve; sin nadie en el asiento de mi lado, posibilidad de estirar los pies ya que estaba en la puerta de emergencia, que más se puede pedir, sí, dormir mañana un poco más, para tener un mejor WEAK UP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario