lunes, 1 de marzo de 2010

LLEGÓ

Pues después del gran vendaval, no se nos llevó el viento, más bien diría yo que en algunos momentos fue aliado del esforzado de la ruta, daba igual que fueses andando, caminando o en bicicleta, el viento estaba en el momento justo para ayudarte en algún tramo, aunque también podía suceder todo lo contrario, que sus ráfagas de aire te frenasen en el avance.

Ayer domingo el aire huracanado nos dejó una mañana estupenda, un precioso cielo azul, que con el fresquito mañanero ayudó a hacer mucho más llevadero el entrenamiento y mucho que ayudó, que parecía que iba volando, ¿sería por causa del viento?.

Hoy lunes en previsión de que el tiempo se nos estropee este fin de semana o que tengamos que realizar alguna escapada he salido a entrenar, aunque tocaba descanso como buen lunes, parecía que todos los elementos estaban en contra, no he cogido el ritmo hasta los tres últimos kilómetros, como se notaba el paseo de ayer por la tarde, que se le va a hacer, todos los días no se puede correr igual.

Seguro que después de estos días ventosos, la nieve, el viento sur y la lluvia comienza el ciclo de nuevo y vuelve otra vez el frío, etc.... porque hay un refrán que dice: 'hasta el 40 de mayo no te quites el sayo', podremos dar la bienvenida de nuevo a la situación climática con un lacónico LLEGÓ, porque ya las hemos padecido todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario