Resulta evidente que la distancia más corta entre dos puntos está definida con una LINEA RECTA, ahora bien, aqui viene la cuestión de hoy: quien es el que se mueve en esa línea de forma constante y permanente, a mi me dá la sensación que nada ni nadie, pues pongamos unos ejemplos para el deleite de todos nosotros.
Si nos movemos en coche, resulta bastante imposible ir siempre rectos, salvo que queramos cambiar de coche cada poco tiempo, vamos !! que no nos hemos hecho con uno y ya tenemos que sentarnos en otro; si nos movemos en tren, pues idem de idem, aquí hay una pequeña diferencia, el tren siempre se va a mover dentro de sus railes, así que estos marcan la ruta a seguir; si nos movemos en avión, el piloto tiene total potestad de hacer las piruetas que cree oportunas, subir, bajar, dar giros para cambiar el sentido y todo lo que se le pueda ocurrir, aunque va a depender del tipo de avión que el piloto esté dirigiendo; si vamos en barco, las olas, el viento y las mareas nos van a marcar nuestra dirección.
Después de estos ejemplos resulta bastante evidente que los únicos que consiguen una línea de este tipo son los delineantes, sobre un papel y con una escuadra y un cartabón son capaces de hacer maravillas, obviemos el uso de las altas tecnologías, como puede ser un ordenador, porque si vamos a rizar el rizo, esas lineas tan fantásticas que vemos en la pantalla, pueden tener hasta poco de recto.
Cada uno de nosotros seguro que ha tenido que tomar decisiones que le han hecho dar un giro a su vida y esto de recto no tiene nada.
Si estamos en una carrera, pues lo mismo, quien es el que se atreve a ir siempre recto, mejor ni pensar donde podríamos acabar.
Quién nos iba a decir que la vida esta llena de curvas, la vida misma, la clave es saber tener la suficiente templanza para dibujar sobre ellas una LINEA RECTA.
sábado, 20 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario