Si los relojes se estropean se llevan al relojero y te hace un apaño fenomenal para que siga funcionando, eso es lo que hacían hace muchos años, ahora tenemos los relojes digitales, en los que se depende por completo de su programación, pero e aquí que puede dar lugar a errores, porque nadie está exento de cometerlos, si esto es debido a un problema hardware ya hemos conseguido pasar la patata caliente al diseñador del susodicho reloj: el programador guarda los datos en los elementos que tiene a su disposición.
Esto es lo que han debido pensar en la casa matriz de la famosa consola que ayer se quedo KO debido a su reloj, creía que se encontraba en un año BISIESTO y dejo de funcionar; pero la magia se hizo realidad y 24 horas después ya estaba el problema solucionado sin intervención alguna.
Seguro que más de uno le dio por lanzar la consola por la ventana en un ataque de furia y al día siguiente, es decir, hoy, la tenía hecha añicos y con el problema resuelto por coste cero, salvo el arreglo del elemento hardware después del ataque de desesperación.
Con el mismo reloj de siempre este sufridor de la ruta se ha lanzado a completar otra sesión más, eso sí, como ya predije ayer el ciclo empieza de nuevo, porque el mal tiempo ha vuelto a aparecer una vez más, ligera lluvia, que amenaza este fin de semana en algunos puntos con nieve. Lo tendremos en cuenta a la hora de planificar lo que resta de semana.
jueves, 4 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario