Casi nos quedamos como dice el título en la tarde de ayer viendo un partido de balonmano en la Universidad Laboral de Eibar, sentados sobre la grada que no es más que piedra, eso si bien puesta, pero piedra, se nos quedaron las posaderas y todo el cuerpo completamente CONGELADO, se estaba mejor en la calle que dentro de la pista polideportiva.
Situación completamente distinta a la vivida un rato antes en el Polideportivo de Ermua, viendo parte de otro partido de balonmano donde lo que pase fue calor. Cabe decir que la temperatura a última hora de la tarde era muy baja, de 3ºC.
Pasamos del calor al frio en un santiamén, ahora mismo estoy pasando el tiempo para ir a entrenar, seguro que al mediodía hace mejor temperatura que ahora a primera hora de la mañana. Aunque hace un rato no nos estaba lloviendo, hay que jugar con el tiempo y en invierno salir a correr al mediodía que es cuando, en teoría, más calor hace, eso sí, siempre que las ocupaciones se lo permitan a cada uno. Así que: a esperar...
domingo, 14 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario