Aquí estoy preparando la salida para hoy, rebuscando en el mapa un sitio donde no haya estado antes, la verdad es que lo tengo un poco difícil, pero seguro que hay algún recoveco de la ciudad en el que no he estado y es interesentante de ver, lo mejor será salir sin rumbo fijo.
Desayunando he coincidido en mi mismo hotel con dos españolas, dos señoras que van a estar hasta el martes pateandose la ciudad, a la más mayor le ha encantado la ciudad, ha dicho que es inmensa y que tiene una gran cantidad de cosas para ver. Opinión compartida por los tres.
Hasta la noche....
Ya estoy aquí de nuevo, aunque no me veáis, vosotros fiaros, me he dedicado a pasear por la ciudad, me he recorrido unos cuantos distritos, desde los más céntricos hasta alguno de los más alejados.
En este infatigable camino he coincidido con más españoles, de Pamplona, para los que hoy también es su penúltimo día, les he acompañado hasta la Sinagoga, donde nos hemos dividido, yo me he dirigido a la Plaza de los Heroes, ahí he estado dando una vuelta y buscando un sitio donde comer.
Despúes de comer me he dirigido hasta el distrito VIII, en el sur de la ciudad, de ahí vuelta otra vez al rio donde he fotografiado desde el puente de Petofi el puente de Lagymanyosi, el de la imagen inferior, ya no me quedaban más fuerzas para llegar hasta él y he decidido verlo desde la distancia, además en el maratón pase por debajo de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario