Cuando te cogen por banda en casa, no paran hasta explotarte al máximo y así fue, me cogieron a lazo y lo típico, a pasar el aspirador, que si pasalo por aqui, por allí, mira estas pelusas y de repente se izo realidad una vieja idea de mi madre, ESPACIO, una de las dos camas de mi habitación: fuera!!, irá al garage a dormir el sueño de los justos y claro ahora parece que tengo una habitación enorme, puedo hasta jugar en ella, dar volteretas, estar tirado por los suelos y todas esas cosas que hacíamos de peques. Pero creo que sus planes van más allá y me quedan dos telediarios en esta habitación, aprovecharemos mientras podamos.
Este enorme vacío que me he encontrado sin comerlo ni beberlo, ¿será igual que el interestelar?, seguro que también tiene sus límites, pero quien es capaz de medirlo, yo en cambio en el mio no tengo problemas, cuatro tabiques hacen que el cálculo sea bastante sencillo.
Lo que se me va quedando un poco pequeño es el ESPACIO utilizado para entrenar diariamente, en estos tres últimos días he realizado una serie magnifica de entrenamientos, todos por debajo de los 5 min/km, lo cuál no está nada mal, casi casi al ritmo al que suelo competir. Para aumentar la distancia diaria o cambio de lugar, por ejemplo, la Presa los fines de semana (entre semana corro el riesgo de correr de noche y la verdad es que no es nada alentador) o tengo que dar una segunda vuelta, la verdad es que no tengo demasiado donde elegir. Para quedarnos con un buen sabor de boca, mañana descanso semanal, en cuanto a lo de correr, porque a las 7 de la mañana toca diana: para ir a currar.
domingo, 14 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario