miércoles, 31 de marzo de 2010

MI CIUDAD

Me he sentado y calendario en mano, me he puesto a preparar las pruebas previas a la vuelta por la montaña que voy a hacer a finales de mayo. Rebuscando entre las cercanias y medianias he encontrado varias medias maratones que me serviran como prueba de toque para ir almacenando kilometros en las piernas, porque ni más ni menos son 40 y pico los que voy a tener que hacer.

Así que aquí están las carreritas en las que voy a sudar la camiseta:
  • 11 de Abril, la media maraton de Soria, solamente la he corrido en una ocasión, recuerdo como nada más salir por la puerta de casa, muy cerca de la salida, estuvo callendo algo de agua nieve, espero que aunque haga frio por lo menos no corra el aire, porque sino la llevamos clara, habrá que ir bien preparado y no juntarse demasiado a mis paisanos porque irán como motos; 2 vueltas a un circuito con una subida que no parece tal, será bonito corres por las calles de MI CIUDAD, seguro que no me pierdo y ni necesito un mapa.
  • 9 de mayo, la media maraton de Gijón, no la he corrido nunca, pero supongo que será totalmente llana, ciudad maritima, si me animo iré el día anterior para completar las fotos de Gijón de mis visitas del año pasado, obligado el paseo por la playa, aunque hay que decir que las mejores carreras que he realizado por Asturias son aquellas en las que he madrugado y he ido la misma mañana, supongo que será porque los músculos del cuerpo están en acción, después de varias horas de coche.
  • 16 de mayo, la media maraton de San Sebastian, aquí ya he corrido el año pasado la misma prueba, además de las dos maratones, precioso circuito junto a la playa, espero repetir las tan buenas sensaciones que el año pasado, me impuse un tiempo al que podía completar el recorrido y dicho y hecho.
  • 22 de mayo, los Diez Mil del Soplao, 46 kilómetros por la montaña, menudo paseo, de unas 8 horas, me va a dar tiempo a pensar en un montón de cosas, un amigo ya me ha pedido la referencia de la carrera porque quiere ir con la gente con la que corre a correr dicha carrera; yo me conformo con acabarla andando, que ya tiene su merito.
Se nota que he venido con ganas después de las vacaciones de la semana pasada y no es para menos, cometí un delito al no llevarme las zapatillas para correr, pero la verdad es que fue todo un acierto, porque después de las palizas que me dí andando no me hacia falta ir a correr todas las mañanas.

Después de estar todos esos días sin entrenar, me encuentro con muy buenas sensaciones, espero que dure durante muchos días; con otras mini-vacaciones de cinco días espero entrenar en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario