Así hemos calificado más de uno el partido de balonmano que hemos visto esta noche en Eibar del J.D.Arrate, victoria gris ante el último clasificado de la liga: partido en el que estás obligado a ganar, misión cumplida diría el estamento militar.
Se ha milimetrado el desarrollo del partido al entrenamiento de esta tarde, todo hay que decirlo, no ha sido un buen entrenamiento, más bien diría yo que ha sido malo, como mucho lo podemos calificar con un cinco raspado, aunque no se yo si se merece ese aprobado justito.
Todavía se notan las cuestas, la primera de ellas nada salir del municipio camino del polígono se me ha atragantado y no me he recuperado en todo el recorrido, me he confundido totalmente, he salido demasiado acelerado, he llegado a la puerta del cementerio en marcha de crucero, demasiado rápido. Las consecuencias han sido claras, me he arrastrado por el resto del recorrido, he tenido que reducir la marcha, espero que esto me sirva de lección y el próximo día vaya más suave al comienzo del entreno, por ello espero que este no sea UNO MAS.
Mañana sábado espero coger un claro en el cielo y que no me pille ninguna tormenta, pero eso lo comentaremos otro día.
sábado, 20 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario