domingo, 14 de febrero de 2010

DISFRAZ

Es difícil escoger el atuendo perfecto para salir a entrenar, aunque lo mejor es ir sobre seguro, mucha ropa en invierno y poca en verano; lo que te puede pasar es que algún día de invierno vayas completamente axfisiado mientras vas corriendo y no puedas ni respirar y en verano al contrario, que en las zonas sombrías vayas helado de frío.

Hoy domingo era muy fácil escoger la ropa para ir a entrenar, una manta!!, ese era el mejor de los atuendos, pero cualquiera corre con una encima, lo mejor ha sido quedarse en casa porque la verdad es que la sensación térmica no estaba acorde con lo que marcaban los termómetros.

Con la escusa del astro y de no tener seca la ropa adecuada hoy he tenido un día de descanso extra, esta el tiempo para darle un premio; ayer salí a correr y nevando, cualquiera lo diría, me había hecho a la idea de que ya no iba a salir a correr en condiciones extremas, ni con frío, ni con lluvia, ni con nieve, pero!!!... las piernas pudieron más que la mente.

Además ya tengo un par nuevo de zapatillas que sustituirán a las actuales, que están que piden la jubilación por exceso de kilómetros, pero un poco más tendrán que aguantar, digo yo!!!.

Ayer sábado de carnaval, ya me pidieron un pantalón corto y una camiseta de tirantes como DISFRAZ, pero no se yo si hubiesen aguantado por la noche con el frío que hacía en la calle. Lo mejor es el que me voy a poner yo ahora mismo para irme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario