sábado, 20 de febrero de 2010

PREDICCIÓN

Los meteorologos, para usar sus predicciones se basan en datos recogidos por los satélites que están dando vueltas alrededor del globo terráqueo y que posteriormente son tratados por diversos programas informáticos, éstos a su vez mediante cálculos matemáticos son capaces de predecir cuál va a ser la situación climática en una zona geográfica con mayor o menor detalle y con un mayor o menor margen de tiempo.

Hay que decir que aunque dispongan de toda esta tecnología a su servicio también se equivocan, para hoy habían predicho que nos acompañarían tormentas y chubascos y más lejos de la realidad, cielo con claros y nubes, hay que decir que hemos visto el sol, lo cuál es para enmarcar por estos lares.

El entrenamiento muy bien, mejor de lo que esperaba después del fiasco de ayer; con la lección aprendida he empezado despacito, como un coche diesel, suave suave, piano piano, los kilómetros han ido pasando lentamente, pero de forma segura, con buenas sensaciones que es lo que importa. Igual lo de ayer fue un mero bache en el camino.

Para mañana espero que la PREDICCIÓN meteorológica se mantenga y no cante nadie esta noche para que mañana no nos mojemos por el camino. Bueno creo que cuando se publique esta entrada en vez de mañana debería decir hoy, porque ya es domingo. Ahora mismo suena en la radio 'We are the world', simplemente por curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario