miércoles, 17 de febrero de 2010

LUCIERNAGA

Luces, cámara y acción!!, la luz nos marca el camino a seguir sin ella iríamos a oscuras, por ello es importante cuando se va a correr, sobre todo ahora en invierno que oscurece muy temprano, llevar una luz para ver y lo más importante: 'ser vistos', igual que con el coche las luces de posición siempre encendidas.

Siempre hay algún aventurero que va sin luz, a oscuras y con un traje negro, vamos que tiene todos los boletos para tener algún susto, si a esto le sumas que va por el arcén de la carretera, bueno lo de arcén en algunos puntos es un decir, ya tiene todos los boletos para ser premiado; tocaremos madera por sea caso, toc, toc!! (se ha oído el golpe sobre mi cabeza,¿verdad?, sino se ha oído mucho es porque la tengo llena de serrín.).

Lo mejor es hacer caso a los consejos y no arriesgar demasiado cuando se va a correr, pero al final siempre hay algún tramo en el que te tienes que salir al arcén, siempre te puedes encontrar que viene en sentido contrario alguna LUCIÉRNAGA que va mirando el suelo y que está a punto de toparse con uno, pero para eso basta con dar un buen grito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario