Después de haber estado toda la semana luchando contra viento y marea y sufriendo las inclemencias del tiempo, el dios de la lluvia nos ha dado TREGUA y hemos podido disfrutar de una apacible mañana de entrenamiento, eso sí, cielo nublado para no variar.
La verdad es que ha salido el mejor entrenamiento en lo que llevamos de año, se puede decir que se va notando la continuidad en el trabajo, también puede ser por los días de descanso que he tenido en esta semana, ya sean forzosos o por paradas técnicas.
Esta semana mi entrenador y yo hemos preparado un plan similar al de la semana que acaba de finalizar, con entrenamientos suaves y nada exigentes, cuya finalidad es la de seguir cogiendo confianza en el trabajo que se va realizando e ir acumulando kilómetros en las piernas.
Ya he marcado en mi calendario una cruz para un nuevo reto, me he inscrito en una prueba llamada: LOS 10000 DEL SOPLADO, en tierras cántabras, en la modalidad de RUTA A PIE, 46 Km tienen la culpa, pero lo que más me preocupa es que salga un día agradable para caminar, en la edición del año pasado hizo un día bastante malo. Para preparar esta ruta ya estoy mirando alguna que otra carrera para correr.
domingo, 7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario