Todo buen libro que se precie debe de tener su EPÍLOGO, que viene en la primera de sus páginas, pues yo para variar, lo voy a poner en la segunda entrada del blog y dice así:
Así es, este es mi blog. Con una foto mía corriendo, con el traje oficial, vamos el del 99% de las carreras, mis patrocinadores no me proveen de nueva indumentaria.
Espero que os gusten mis comentarios y que me pongáis algún que otro comentario, eso seguro que anima a escribir nuevas entradas.
De que voy a escribir, pues realmente este blog tenia una finalidad bien distinta, pero al final me he animado y escribiré sobre lo que más me apetezca en cada momento, quizás retome su objetivo inicial en otro momento pero en otro blog o similar, tiempo al tiempo.
El título, pues sí !!, tiene un título un poco raro, todo hay que decirlo, pero como el blog tenía inicialmente otro objetivo, si que tenía su sentido, pero me he apropiado de él, que llevó su tiempo el llegar al calculo del 400, vamos que necesite ayuda para ello, pero eso más adelante, lo dejaremos para otro momento, que hay que ir poniendo nuevas entradas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario