Así es, ya he puesto en marcha la maquinaria para una nueva temporada atlética, bueno esto es lo que deberían de decir los profesionales, que les va el plato en ello, a mí simplemente me sirve como escusa para sentirme bien conmigo mismo, conocer nuevas gentes, nuevos lugares y estar en un buen tono físico, quizás estos sean sus principales atractivos.
Aunque realmente se debería de decir más correctamente, que nunca se deja de entrenar, ya que el descanso también forma parte de un buen entrenamiento, hay que tener la precaución de no abandonarlo de forma definitiva para no ponerse fondón, ya que el verdadero problema no es coger unos kilos de más, que eso se hace fácilmente, sino que es quitárselos uno de encima, que parecen una pesada losa a tus espaldas, aunque lo correcto sería decir que llevas la losa sobre tus pies. Correr con unos cuantos kilos de menos se nota de forma considerable.
Después de la última carrera allá por el mes de Octubre en la vieja Europa, toca el turno de volver a ponerse EN MARCHA, calzarse las zapatillas, abrigarse bien porque este invierno es de los de verdad e ir haciendo kilómetros poco a poco. Es importante volver a coger una rutina en los entrenamientos, suave suave, piano piano, sin prisa pero sin pausa, marcarse algún objetivo a corto - medio plazo que haga que los entrenamientos no se conviertan en monotonos y se vaya con algún aliciente a los mismos.
Ah!!, se me olvidaba, el entrenamiento de hoy, pues eso, ha sido como he dicho anteriormente, tedioso, aburrido, con 4º de temperatura, menos mal que no hacía mucho aire camino del polígono de Hambre, salvo las ráfagas de los vehículos, muy suave porque la primera cuesta se ha hecho muy cuesta arriba, como se notaba la falta de costumbre. Supongo que iremos mejorando poco a poco, pero eso tiempo al tiempo.
Adiós, hasta el próximo comentario.
miércoles, 27 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario