lunes, 6 de diciembre de 2010

... Y VAN ....

La verdad, si es que la memoria no me falla, van 5, con este es la quinta vez que me presento en Hungria, quien lo iba a decir, desde aquella primera vez que estuve pateando Europa nunca me podría imaginar que me iba a presentar tan lejos de casa.

Bueno, la verdad es que cada una de las ocasiones a tenido su aquel, la primera de ruta por Europa como ya he dicho y de eso ya hace mucho, pero que mucho tiempo; la segunda acepte una invitación o quizás me invité yo ( para ser más exactos), la tercera me invite yo, alguien me dijo que no se podía correr por el centro de la ciudad y hay que me presenté yo a correr el Marathon; la cuarta: por motivos ... ( personales, muy personales, mejor no contar) y esta quinta vez, pues: porque sí o mejor dicho: ¿porque no?, pongamos a los puentes por excusa ( 7, siete puentes tienen la culpa), la verdad es que me había quedado con unas ganas tremendas de volver ( a causa de la vez anterior) y a la mínima que vi la oportunidad, pues ... , cuando se presentan las oportunidades hay que aprovecharlas, porque esas no vuelven, el tren pasa y no veas como corre, no hay quien le coja. En el fondo, en estas cuatro últimas visitas está de fondo el mismo motivo, para que nos vamos a engañar, pero!!! ... a olvidar toca.

Así que ... Y VAN..., no sé, unas cuantas, ¿será esta la definitiva y última?, nunca se sabe, por sea caso habrá que pasárselo lo mejor posible o lo mejor dicho, en esta época del año, lo mejor que la climatología nos permita.

Ya he aterrizado hace unas cuantas horas y el tiempo es bastante benigno, es decir, ni nieva ni llueve, las calles: limpias de nieve, no hace demasido viento, la temperatura esta bien, dentro de lo que cabe: 1º C, eso sí, estaba cayendo una helada de impresión, no se puede uno acercar a la zona del río, porque el aire hacia de las suyas y se notaba la temperatura gélida y la que estaba cayendo; entre calles se estaba mucho mejor; hay que decir que no era el único del país de la piel de toro, pateando la ciudad por la noche.

Mañana más y mejor, seguiremos fotografiando puentes: 7, tienen la culpa. ... Y VAN ... uno, por ahora uno, o mejor dicho dos, que me he acercado a otro de ellos. La verdad es que hay 4 que están muy cerca uno del otro, asi que no será mayor problema, eso creo, o mejor dicho: nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario