Releyendo la última de las entradas escribo que la próxima de las carreras será en Gijón, púes así ha sido, nos levantamos a primerisima hora de la mañana y pusimos rumbo al Principado de Asturias, una vez más, a correr en la gran ciudad situada junto al mar, pero nuestro gozo en un pozo, más bien la carrera se podría haber denominado: 'Media Maratón por las Universidades de Gijón'.
Salida desde una pista de atletismo muy cerca del estadio del Molinón y rumbo a la Universidad y vuelta por delante, por detrás, por arriba y por debajo de los distintos edificios que conforman este núcleo educativo situados en esta ciudad asturiana y una vez dada una vuelta, pues comienzo de nuevo para volver a realizar el circuito de nuevo.
Mucho sube - baja, muy poco público animando a los sufridos corredores, una temperatura excelente para correr, sin una gota de agua y eso que el cielo estaba amenazador, la organización, muy bien, sin ninguna pega por mi parte.
Ah!! se me olvidaba, la carrera muy bien, junto a la liebre de 1h 45 min., a ritmo durante toda la carrera, concluyendo con el objetivo marcado para este día, que no era otro que hacer kilómetros, en espera del gran objetivo de esta temporada atlética que no es otro que terminar dignamente la marcha montañera de 46 km dentro de un par de fines de semana.
Una vez duchados, vueltecita por la ciudad, compra de recuerdos para la family, unas cuantas fotos de rigor, una ligera comida y vuelta al hogar, eso sí, a tiempo por que la tarde se volvió desapacible justo cuando me iba.
Llevando la cuenta, con esta carrera, ya llevo 31 en total, entre medias y maratones completas, lo cual creo que no está nada mal, ¿sumaré muchas más?, el tiempo lo dirá.
Así que podemos terminar con un buen título: ...31...XIXON...
No hay comentarios:
Publicar un comentario